Talleres Vivenciales

Talleres Vivenciales

Solemos decir que “si no lo veo, no lo creo”, pero en realidad lo que nos ocurre es que cuando lo vivo… entonces lo creo”.

Por esta razón, apostamos por un aprendizaje experiencial en el que ofrecemos un contexto de vivencias que aceleran el proceso de aprendizaje e integración que va más allá de la formación tradicional, alcanzando aquel lugar donde ocurre la transformación interior necesaria para materializar resultados.

Desde BeClarity organizamos cursos y talleres a lo largo del año, siendo la certificación en Practitioner en PNL Transpersonal que imparte el Instituto Potencial Humano:

TÍTULO OFICIAL DE PRACTITIONER EN PNL TRANSPERSONAL EN ZARAGOZA

PRACTITIONER EN PNL TRANSPERSONAL certificado por la AIPNLC (Asociación Internacional de PNL y Coaching) y equivalente al Nivel I de la formación internacional con 103 horas lectivas. Practitioner acreditado por ICF con 12 créditos de formación CCE (Educación Continua en Coaching)

DESCARGAR FOLLETO EN PDF DEL PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA EN ZARAGOZA

VII Promoción Practitioner PNL Zaragoza 2017-18 (nov-jun)

Nuestros cursos y talleres van dirigidos a personas con apertura que quieran despertar recursos, ampliar sus capacidades y conseguir un mayor bienestar.

¿Qué técnicas aprenderás para el día a día y tu trabajo?

reprogramar, submodalidades, asociar, disociar, calibrar, rapport, hipnosis, metamodelos, metaprogramas, preguntas poderosas, anclajes, estado interruptor, disparadores, swish, metáforas, lenguaje eriksoniano, efecto pigmalión, viaje al pasado…

Para más información sobre los cursos y talleres, CONTACTA CON NOSOTROS.